PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA PENINSULAR

  • Pedidos superiores a 950€: gastos de envío GRATIS
  • Pedidos inferiores a 950€: gastos de envío 48,40€

*No enviamos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Portugal, Ceuta ni Melilla

MADRID Y GUADALAJARA

Los pedidos recibidos antes de las 15:00h se entregan al día siguiente o al segundo día desde que se hace el pedido.

RESTO DE LA PENINSULA

  • Menos de 4 toneladas

Los pedidos recibidos hoy antes de las 15:00h, se cargan al día siguiente y se entregan al tercer día desde que se hace el pedido o en el caso de algunas poblaciones al cuarto día.

  • De 4 a 16 toneladas

Los pedidos recibidos hoy antes de las 15:00h, se cargan máximo en dos días y lo entregamos al tercer día desde que se hace el pedido D+2, y se entregan al tercer dia como máximo.

  • De 16 hasta 24 toneladas

Los pedidos recibidos hoy día antes de las 15:00h, se cargan al día siguiente y se entregan al segundo día desde que se hace el pedido.

Si por cualquier motivo no pudiésemos cumplir con este compromiso, nuestro Departamento de Atención al Cliente les  informará telefónicamente o por mail del dia 1 al 2.

Los pedidos son enviados a través de nuestra propia agencia de transportes.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que recibimos el pago en nuestra cuenta bancaria y le notificaremos por email.

En caso de demorarse la entrega le avisaremos lo antes posible.

Los pedidos realizados a partir del viernes se procesarán el lunes lo largo del día en horario laboral.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

¿La empresa de transporte me avisará sobre cuándo entrega el pedido?

Sí, el transportista o la empresa de transportes se pondrá en contacto con usted para acordar un horario.

(No se realizan envíos: los sábados, domingos y festivos tanto nacionales como locales).

Además, debe saber que…

– Si recibe un pedido en mal estado o una mercancía que no es la solicitada en el pedido debe ponerse en contacto con nosotros y lo
solucionaremos lo antes posible a (ventas@telaasfaltica.es) en un plazo máximo de una semana tras recibir el pedido.

Una vez pasado el plazo de 14 días desde la recepción del pedido no se aceptarán reclamaciones.

– En ciertas circunstancias, la agencia de transporte puede ocasionar retrasos que aunque no son habituales suceden y TelaAsfaltica.es no se hace responsable.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y RECLAMACIONES

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido puede hacerlo desde su área privada como cliente.

Una vez su pedido esta en estado «Procesando» no podrá modificar la dirección de envio porque su pedido estará entragado a la empresa de transportes.

 ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA LAS DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES?

Para poder devolver un producto, cuenta con 14 días desde el día de recepción del mismo. Antes de hacer cualquier devolución, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicarlo y para que le ayudemos en el proceso.

Si se utiliza, se rompe el embalage o deteriora el producto recibido NO SE PODRÁ HACER DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE NI CAMBIO DEL PRODUCTO.

Una vez pasado el plazo de 14 días desde la recepción del pedido no se aceptarán reclamaciones.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para conocer cómo puedes devolver un producto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿QUÉ SUCEDE CON LOS PAQUETES NO ENTREGADOS?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a TelaAsfaltica.es, le devolveremos el importe total de su compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿POR QUÉ NO HA SIDO POSIBLE ENTREGAR MI PEDIDO?

Hay dos principales motivos por los que pueda que no te haya llegado el pedido:

  • Dirección equivocada: Revise que la dirección que introdujo al hacer su pedido era la correcta. Puede que hayan recibido su pedido en una dirección equivocada.
  • Intento de llegada fallido: Nuestros proveedores logísticos hacen un intento de entrega. En el caso de intentar entregar el pedido, el cliente no atienda al proveedor, el pedido será devuelto.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Nosotros nos pondremos en contacto con usted para concertar una entrega y será enviado directamente de fabrica al destino.

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MIS PEDIDOS EN CURSO Y HACER MODIFICACIONES?

Puedes identificarte en el menú superior y acceder a tu menú privado (Mi cuenta)

¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.

En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, los costes de devolución correrán a cargo de TelaAsfaltica.es.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos entregas en toda la península de España.

Usted elije la dirección de envío.

Siempre le confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebe que los datos de envío son correctos.

¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA CON LOS ENVÍOS?

Regalamos los gastos de envío a todos los pedidos superiores de 1500€.

Los pedidos inferiores de 1500€, tendrán un recargo de 40€.

Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuanto antes o se enviará el pedido sin el producto sin stock, haciendo TelaAsfaltica.es la devolución del producto no entregado.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra,  por nuestros proveedores logísticos, excepto que no se encuentre en su domicilio o que por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible, no se preocupe, nuestro proveedor le dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto con usted para coordinar el día y hora de la entrega.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a TelaAsfaltica.es con domicilio fiscal en NIF: 53325655V – Teléfono ; email de contacto ventas@telaastalfica.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes (llamándonos al teléfono de atención al cliente () le informaremos sobre la dirección a la cuál usted enviará dichos bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

MODELO DEL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

– A la atención de TelaAsfaltica.es – ventas@telaasfaltica.es – La dirección la cuál le facilitaremos una vez se haya puesto en contacto con nosotros a través de los teléfono de atención al cliente ()

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (*)

– Recibido a fecha (*)

– Nombre del consumidor y usuario

– Domicilio del consumidor y usuario

– Fecha